Edición limitada Mixino Vuelta a España

Consigue la edición limitada del casco Mixino de Nairo Quintana por 179.95€ y llévate un exclusivo regalo de un póster firmado por el líder del Movistar Team. Genera tu cupón para disfrutar de esta oferta en el apartado "Localiza tu tienda".

DESCUBRIR MÁS >>

Personalizaciones para los Juegos Paralímpicos

Estos son los atletas paralímpicos que participan en los Juegos de Río 2016 con cascos Catlike especialmente customizados al 100%.

DESCUBRIR MÁS >>

DESCUBRE EL NUEVO OLULA

Este nuevo modelo tiene un increíble diseño compacto con el característico diseño Catlike de nuestros cascos creado por las tomas de aire. Prepárate para hacer cosas que no pensabas que no eras capaz de hacer con el nuevo Olula.

DESCUBRIR MÁS >>

DESCUBRE EL NUEVO CLOUD 352

Cloud 352 es un concepto totalmente nuevo en los cascos de ciclismo, que va más allá de la aerodinámica y la ventilación incorporando la tecnología "Dual AEROSystem".

DESCUBRIR MÁS >>

Made in Spain

Han pasado 20 años desde la producción del primer casco made in Spain Catlike. Estamos orgullosos de ser el único productor de cascos de ciclismo en el territorio español.

DESCUBRIR MÁS >>

Personaliza tu casco

Descubre nuestro exclusivo servicio de personalización de cascos de ciclismo y presume de diseño único como los grandes equipos ciclistas.

DESCUBRIR MÁS >>
  • Mixino Edición Limitada
  • JUEGOS PARALÍMPICOS
  • OLULA
  • CLOUD 352
  • Made in Spain
  • Programa de personalización
catlike catlike Cambiar país Spanish