Catlike Forza 2.0: seguridad y ligereza para los cascos de enduro


Forza 2.0 es el primero de los cascos de enduro y descenso de Catlike. Su versatilidad, diseño y ventilación lo hacen único en este segmento para el disfrute de las modalidades más extremas.

El Catlike Forza 2.0 posee un sistema de ventilación patentado por la marca española llamado “Oval Ventilation System”. Una auténtica revolución que se basa en la construcción del casco pensando en el flujo de aire por unos canales internos de ventilación constante.

cascos de enduro

Para Catlike sigue siendo fundamental este aspecto, la ventilación, y no iba a ser menos en su entrada en los cascos de enduro y descenso. Además, en estas disciplinas resulta un aspecto primordial por el esfuerzo que el ciclista realiza tanto en la subida como en el descenso.

La tecnología “Triangle Security System” permite al Forza 2.0 montar y desmontar la mentonera de forma rápida, sencilla y en pocos segundos, adaptándose así a las necesidades del ciclista en cada momento de su ruta. Esta mentonera aporta una protección integral para la parte inferior de la cara, la zona sin duda más sensible ante impactos repentinos en modalidades de tanta velocidad y complejidad como el descenso.

cascos de enduro

Pero esta protección va de la mano de un peso óptimo en este caso. En los cascos de enduro a menudo es complicado combinar seguridad y ligereza, pero Catlike lo ha conseguido con un casco que pesa tan solo 668 gramos con mentonera incluida.

cascos de enduro

Con la colaboración entre Catlike y Boa Technology, para el Forza 2.0 se ha desarrollado un sistema de retenciones muy preciso y confortable. Un ajuste milimétrico en ambas direcciones y con un perfil bajo construido con filamentos que dan lugar a una pieza muy precisa y suave que se ajusta a la perfección. Además, este casco lleva incluída una malla para protección contra insectos, y almohadillados extraibles para sustitución y lavado.

 

cascos de enduro

Una nueva obra de Catlike que permite a la marca entrar de lleno en el mercado de los cascos de enduro con un producto que destaca por su ligereza, seguridad, ventilación y diseño, con los óvalos únicos de Catlike.

cascos enduro

 

 


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *