Lo que debes saber sobre los cruceros swinger
Los cruceros para swingers son una opción de vacaciones muy popular entre aquellos que disfrutan intercambiando parejas. Puede ser una aventura agradable y una oportunidad para dejar de lado las inhibiciones.
Sin embargo, estos cruceros también vienen con reglas específicas. Así que es esencial saber qué esperar antes de subir al barco.
¿Qué es un crucero para swingers?
Los cruceros para swingers están especialmente diseñados para quienes disfrutan de este estilo de vida. Con un montón de actividades a bordo, es la oportunidad perfecta para que la gente conozca a otros que comparten su interés.
Los swingers son de distintas edades, tipos de cuerpo, profesiones y orígenes. Algunos se unen para sentirse seguros y divertirse; otros buscan personas afines con intereses similares. Las parejas swinger suelen ser discretas, dispuestas a pasar un buen rato intercambiando parejas. Existen algunos cuyo negocio es transmitir sus espadas en web cam porno, sumergiéndonos a sus vidas, fantasias sexuales y estilo de vida swinger.
Hay algunos signos reveladores para identificar si alguien está metido en este estilo de vida. Por ejemplo, cultivar hierba de la Pampa en el jardín, llevar un anillo de boda en la mano derecha o colgar piñas al revés en casa.
Todas estas son formas sutiles de mostrar a los demás que te gusta el estilo de vida swinger, aunque no todos los que lo siguen las utilizan. Además, deja caer indirectas utilizando códigos y símbolos asociados a él en tu ropa o bebidas, como un cóctel de piña al revés.
Compañías de cruceros especializadas, como LLV y Bliss Lifestyle Vacations, ofrecen itinerarios para que los swingers vivan su estilo de vida con seguridad. Muchos de estos viajes son de ropa opcional, lo que le permite abrazar plenamente la desnudez a bordo.
¿Todos los cruceros son para swingers?
Contrariamente a la creencia popular, los cruceros a veces son un hervidero de pasión o de huéspedes que intercambian parejas a voluntad. En cambio, hay cruceros dedicados a los swingers y otras parejas que buscan una experiencia de lujo.
Especialistas como Desire y Bliss Lifestyle Cruises ofrecen itinerarios de crucero que brindan a los huéspedes un espacio seguro para vivir su estilo de vida. A bordo, se anima a los huéspedes a "crear intimidad y conexión entre ellos" a través de talleres, seminarios, preguntas sobre sexo, talleres de sexo tántrico y mucho más.
Muchos cruceros cuentan con salas de juegos, donde parejas, grupos y mujeres solteras pueden dar rienda suelta a sus fantasías en un espacio seguro. Algunos también ofrecen excursiones privadas a tierra, como fiestas en la playa y paseos en catamarán, sin necesidad de llevar ropa.
Algunos swingers emplean incluso un código de símbolos para que los demás sepan que forman parte del estilo de vida. Las piñas son el símbolo más común, pero los flamencos rosas y otros accesorios también pueden utilizarse como señales.
A Scott, de 54 años y entusiasta de los Cruceros Swingers, le gusta utilizar piñas para simbolizar su interés y el de su pareja por el intercambio de parejas. En sus cruceros, lleva pinzas de toalla con forma de piña para que la gente vea que comparten esta pasión.
La diversa comunidad de cruceristas ofrece cruceros adaptados a distintos intereses, como buitres culturales, naturalistas y adictos a la adrenalina. Así que no es de extrañar que los swingers sean un grupo muy extendido con el que hacer cruceros.
¿Permiten los cruceros swinger el sexo en público?
Los cruceros para swingers ofrecen unas vacaciones eróticas inolvidables alrededor del mundo. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de reservar tu primer crucero.
La mayoría de las líneas de cruceros permiten el sexo en público, pero deberás conocer las normas y políticas del barco antes de embarcar. Aunque algunas formas de contacto físico (ligeros tocamientos, besos, abrazos) pueden tener lugar en zonas públicas (ligeros tocamientos, besos), la mayoría de las relaciones sexuales se producen en el interior de salas de juego o camarotes privados.
Estos cruceros cuentan con salas de juegos, mazmorras y otras opciones sensuales para una experiencia sexual segura y entretenida. Además, ofrecen seminarios sobre BDSM, flagelación y otras actividades de este estilo de vida.
Algunos cruceros swingers son de ropa opcional, lo que significa que puede vestirse tanto o tan poco como desee sin sentirse cohibido. Estos viajes son muy populares entre las parejas que buscan disfrutar de una aventura juntos y les ofrecen la oportunidad de relacionarse con otras personas de ideas afines.
Los swingers a menudo optan por los cruceros Full Ship Takeover como una gran opción para divertirse en un ambiente seguro y sin prejuicios. En estos cruceros, normalmente se permite a los huéspedes desnudarse en la piscina principal y en las cubiertas de sol.
Algunos cruceros swingers son exclusivos sólo para parejas. Esto puede ser especialmente útil para cualquier persona nueva en el estilo de vida o que necesitan más confianza en torno a múltiples swingers. Además, estos cruceros permiten a los equipos conectarse y aprovechar al máximo su tiempo a bordo encontrando compañeros swingers afines que les ayudarán a maximizar su experiencia.
¿Tienen los cruceros swingers un código de conducta?
Los cruceros swinger son un fenómeno relativamente reciente que permite a los viajeros conocer a otras personas con intereses y pasiones similares. Aunque pueden no ser adecuados para todo el mundo, estos viajes proporcionan una forma agradable de conectar con personas de ideas afines.
Antes de reservar uno de los muchos tipos de cruceros swinging disponibles, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de que su compañía de cruceros los permite. Después, familiarícese con las normas y reglamentos del crucero elegido.
En segundo lugar, debe saber que hay formas de hacer su crucero más agradable. Por ejemplo, opta por un camarote oscilante o ponte un atuendo atrevido. También puede llevar pequeños regalos para compartir con sus compañeros de viaje.
Por último, llevar un atuendo elegante puede ayudar a maximizar tu experiencia en el crucero. Aunque no es necesario, podría marcar la diferencia entre una velada agradable y una fantástica.
El secreto más excitante sobre el intercambio de parejas en un crucero es que ¡es totalmente posible! Esto se debe a que muchas líneas de cruceros lo permiten, ya que se dan cuenta de la oportunidad ideal que esto puede ser para conocer a otros huéspedes que comparten su disposición.
Mucha gente imagina los cruceros como centros de pasión
Donde los huéspedes mantienen relaciones secretas sin restricciones. Si bien esto puede ser parte de la experiencia, sólo es válido a veces.
Por desgracia, la mayoría de los cruceros no están pensados para swingers. Así que si buscas un crucero Swingers, reserva un "crucero de estilo de vida sólo para adultos" (como los que tienen piñas y flamencos en las puertas de sus cruceros) u opta por un crucero sólo para adultos.
Estos "cruceros de estilo de vida" suelen comercializarse como "cruceros swingers". Sin embargo, no son más que cruceros normales con servicios exclusivos para swingers. Por ejemplo, notarás que estos barcos tienen salas de juegos dedicadas y fiestas en cuartos oscuros donde realmente puedes soltarte y divertirte.
Algunos "cruceros de estilo de vida" ofrecen opciones de ropa opcional, lo que los hace ideales para fetichistas pervertidos y nudistas que prefieren irse de vacaciones en cueros. Además, estos viajes ofrecen a los poliamorosos la oportunidad de conocer a otras personas con intereses similares.
Los cruceros swinger suelen ser para parejas, pero algunos ofrecen a los solteros la oportunidad de unirse. Puedes localizar estos cruceros haciendo una simple búsqueda en Google; los mejores suelen tener muchas actividades programadas, y es probable que veas a muchos compañeros swingers por el barco.
No todos los cruceros están pensados para los amantes del intercambio de parejas, pero algunos se dirigen específicamente a esta comunidad. Estos viajes suelen ofrecer muchas actividades para que la gente se conozca y se divierta junta.
Los swingers tienden a ser más jóvenes en este tipo de cruceros, aunque sigue habiendo un amplio abanico de edades. Quienes adoptan este estilo de vida disfrutan de la fiesta y del sexo con otros miembros de la comunidad.
Muchas de estas vacaciones son organizadas por agencias de viajes y ofrecen eventos como cócteles, reuniones para desayunar e incluso carreras en toboganes acuáticos. Aunque sólo a veces está garantizado que encuentres a alguien especial durante uno de estos viajes, proporcionan un gran punto de partida en la búsqueda.
Sigue Leyendo