01. INVESTIGACIÓN DE CIENCIA BÁSICA

Nuestro objetivo es conseguir resultados y experiencias. Buscamos continuamente ampliar nuestros conocimientos. Para ello comprobamos nuestras teorías investigando con nuevos materiales y componentes, nuevos sistemas alternativos y nuevas tecnologías para posteriormente aplicar los resultados óptimos a nuestros productos.

02. DESARROLLO TECNOLÓGICO

Trabajamos para la obtención y el desarrollo de conocimientos que nos permitan obtener soluciones prácticas a los problemas planteados. Nuestro objetivo es la creación y el desarrollo de potenciales prestaciones tecnológicas que podamos aplicar directamente a nuestros productos.

03. PRE-DESARROLLO

En esta fase seleccionamos las nuevas tecnologías que pueden ser implementadas en nuestros productos y procesos para posteriormente diseñar los conceptos de potenciales nuevos productos mediante muestras funcionales. Nuestro objetivo es minimizar los riesgos de los potenciales productos para su producción en serie y verificar si los principios de actuación de la investigación realizada pueden ser transferidos a nuestra propia gama de productos.
En esta fase centramos nuestros esfuerzos principalmente en los componentes de mayor riesgo en los cascos como es el caso de las retenciones.

04. DESARROLLO DE PRODUCTOS Y PROCESOS

En esta última fase del proceso de investigación y desarrollo transformamos todos los potenciales creados hasta este momento (conocimientos, capacidad, procesos y prototipos) en productos finales susceptibles de ser comercializados en el mercado.
Nuestra meta final es introducir en el mercado un producto nuevo y mejorado.

  • INVESTIGACIÓN DE
    CIENCIA BÁSICA
  • DESARROLLO
    TECNOLÓGICO
  • PRE-DESARROLLO
  • DESARROLLO DE
    PRODUCTOS Y PROCESOS
catlike catlike
Menu
Spanish

Su cesta se encuentra vacía