Producción española y superación: 20 aniversario Catlike


Producción española

Catlike cumple veinte años de producción española con el punto de mira fijado en el futuro y la presentación de cuatro nuevos modelos específicos para Enduro, Triatlón, Descenso-Enduro y Carretera. Cascos que incorporan revolucionarias tecnologías únicas en el mercado diseñados para los que viven el ciclismo como una pasión.

20 catlike

Han sido veinte años de no plegarnos a guiones trazados, de elegir muchas veces el camino difícil, de descartar cientos de propuestas para centrarnos en unas pocas, persiguiendo la excelencia de la producción española, pero siempre desde la diferencia y la innovación, siempre buscando el “algo más”.

Hoy podemos hacer gala de fiabilidad y de experiencia, de solidez y perdurabilidad, pero también de la genuinas e indómitas particularidades de nuestra marca.

Y así, hemos tenido el privilegio de acompañar a miles de personas sobre la bici, rodar en cientos de paisajes y vías…

20 catlike esp-2

Y hemos renacido con cada joven que se incorpora a la incombustibilidad del deporte y del contacto con la naturaleza, y cada no tan joven que se reencuentra a si mismo haciéndolo de nuevo.

Porque lo que hacemos y para quienes lo hacemos son sinónimos de libertad y juventud, queremos mantener la frescura y la reivindicación de la diferencia.

A todas las manos que en estos años han construido un Catlike, a todos los que han usado nuestros productos de producción española, y a todos los que los usarán y los reinventarán, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE CATLIKE


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *