Conoce el mejor casco de bici para carretera: el casco Mixino Road


Si te has preguntado cuál es el mejor casco de bici para carretera, no hace falta que busques más, se trata del casco de bici Mixino Road. Este modelo cuenta con una lista amplia de características y beneficios que lo convierten en el mejor casco de bici de carretera, de la que destacamos las especificaciones más importantes del casco Mixino para su uso como casco de bici de carretera: seguridad y ventilación.

casco de bici

Seguridad del casco de bicicleta Mixino Road: el mejor casco de bici de carretera

Una de las principales diferencias que hay entre el ciclismo de carretera y otras modalidades es que en el asfalto suelen alcanzarse altas velocidades, sobre todo en las bajadas, por lo que cualquier mal movimiento u obstáculo en el camino puede producir una caída, razón por la que debes estar perfectamente protegido. El casco de bicicleta de carretera Mixino Road cuenta con tecnologías de alta calidad, como la malla interna de aramida reforzada con nanofibras de Grafeno, que incrementa el rendimiento mecánico integral absorbiendo mejor la energía de los impactos con un volumen y peso mínimos.

casco de bici

La mayoría de golpes en carretera suelen ser hacia delante y a gran velocidad, para ello el casco de bicicleta de carretera Mixino Road incorpora la tecnología Shock Absoption System que refuerza la capacidad de absorción de impactos en la parte delantera del casco. Finalmente, el diseño de los cascos Catlike está motivado también por la seguridad incorporando la tecnología Safety Crash energy Splitter, una técnica que dispone de forma estratégica las entradas de aire para que los impactos afecten a más de un nervio del casco, dispersando mejor la energía de cualquier impacto.

Ventilación y comodidad del Mixino Road: el mejor casco de bici de carretera.

Otra de las principales cuestiones en la práctica de ciclismo de carretera es la gran cantidad de horas que se llegan a pasar bajo el sol y que puede derivar en golpes de calor, mareos o nauseas. Catlike ha desarrollado la tecnología Dual Flow que proporciona la máxima ventilación mediante 39 tomas de aire externas colocadas en posiciones determinadas mediante minuciosos estudios científicos.

casco de bici

La alta seguridad y la más que destacable ventilación del casco de bicicleta de carretera Mixino Road ya lo convierten en el mejor casco de bici de carretera del mercado, pero además su comodidad y capacidad de ajuste lo convierten en un producto excelente. El mejor casco de bici de carretera Mixino Road cuenta con; ajuste de diámetro; ajuste ergonómico lateral, para ajustarse al lóbulo del cráneo; ajuste de altura, que evita incomodidad en el lóbulo occipital del cráneo; ajuste trasero, elimina la presión de las vértebras cervicales. A todo ello se le suma un acolchado Thermy-tex, un material súper absorbente que impide el desarrollo y reproducción de bacterias.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. LULIBEY R dice:

    Me gustaría saber el costo y si envían a Colombia o cual es su distribuidor en suramerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *