CATLIKE, 20 AÑOS DE “MADE IN SPAIN”


Made in Spain

Han pasado 20 años desde la producción del primer casco made in Spain Catlike. Estamos orgullosos de ser el único productor de cascos de ciclismo en el territorio español.

Han sido 20 años de amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo del casco: desde el diseño y estudios tecnológicos hasta los procesos de fabricación y distribución.

Visite Catlike Espagne

Actividades diarias intensas, exigentes y frenéticas han fortalecido el conocimiento y las habilidades en el proceso de producción made in Spain que se representa en cada departamento en la fábrica de Catlike.

Experiencia artesana combinada con últimas innovaciones tecnológicas hacen posible la creación de productos únicos que representan nuestra marca en el mercado mundial. Gracias al compromiso de las personas que forman parte de Catlike y las continuas renovaciones con el fin de mejorar la fábrica, hoy, somos capaces de producir para más de 45 países en todo el mundo. Al contrario que la mayoría de nuestros competidores, en Catlike seguimos creyendo en la filosofía de “MADE IN SPAIN”, ofreciendo productos de consumo de la más alta calidad.

Hemos disfrutado, y a veces sobrellevado, durante 20 años de maduración y aprendizaje diario. Esto significa que ahora es nuestra puesta de largo, nuestro momento de destacar, como una joven promesa en la cual unos cimientos sólidos han sido establecidos para el viaje a la madurez.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. PERE dice:

    Catlike engancha, gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *