Consigue los cascos personalizados de la RFEC: Mixino


El Catlike Mixino es la joya de la corona de la marca murciana de cascos de bici. Un casco personalizado ahora para los ciclistas de la RFEC, para que porten uno de los mejores cascos del mundo.

Por su ligereza, de 200gr en su talla pequeña, por su ventilación y por su seguridad, el Mixino se convierte en el casco estrella de Catlike.

Su peso sorprende, pues va unido a los otros dos puntos fuertes del Mixino. 39 tomas de aire en forma de óvalos que, además de identificarlo totalmente con Catlike, sirven para crear un sistema de dos canales de aire, llamado “Dual Flow”, que mantiene la cabeza totalmente aireada en los días más calurosos.

Pero sobre todo, sorprende tanta ligereza y ventilación si se tiene en cuenta su seguridad y resistencia. El Mixino es sin duda el casco de ciclismo más seguro del mercado, gracias a su malla interna de grafeno y aramida, una malla única que hace que cualquier impacto se absorba por parte de toda la estructura del casco. Si para pasar las pruebas de homologación, a cualquier casco le basta con bajar de una fuerza de 300G en un solo impacto, el Mixino baja de esa cantidad aunque se le impacto hasta 5 veces y en el mismo punto, y manteniéndose siempre de una pieza.

Un aspecto único que consigue gracias a esta tecnología exclusiva de Catlike. Con ajuste en 4 puntos MPS eVo y estructura CES con diseño tipo “panal de abeja”, el Mixino será sin duda el casco personalizado preferido de los ciclistas nacionales.

Consigue tu casco personalizado Catlike Mixino en su edición para los ciclistas de la RFEC en nuestra tienda online. Y no olvides que si además estás federado o federada, obtendrás un 20% de descuento en tu compra. Es tu momento de llevar el mejor casco, lucir los colores de España y hacerlo al mejor precio.

casco personalizado

Este es el caso del casco personalizado que Catlike ha fabricado para los ciclistas de la RFEC, con los colores de España, y que ahora se puede adquirir en la tienda online de Catlike. Además, si eres federado o federada, podrás conseguirlo con un 20% de descuento. Aprovecha esta oportunidad y siente tus colores.

síndrome de dravet


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *